Galilea Montijo

Revelan sueldo de Galilea Montijo por conducir «Pequeños Gigantes»

lakebuena

Durante meses se ha especulado la cantidad de dinero que Galilea Montijo percibe por su trabajo en la televisora en la que labora; pero ahora ha sido confirmado.

 

Ver más: Ante desabasto de gasolina Galilea Montijo se vuelve despachadora

 

Galilea Montijo es una de las conductoras preferidas por el público mexicano

Un canal de YouTube asegura que Galilea Montijo habría pedido un aumento de sueldo, esto tras ser confirmada como conductora de «Pequeños Gigantes».

Los altos ratings que mantiene en la emisión «Hoy» le habrían facultado para pedir dicho incentivo a sus ingresos por la conducción de «Pequeños Gigantes» confirma el canal Arguende TV.

Esto fue lo que aseguró Dael Quiroz en su canal de YouTube:

«Añadió a su contrato millonario de exclusividad… 250 mil pesos más.

Galilea Montijo a pesar de la reducción de salario que vivió hace ya varios meses, gana casi un millón de pesos mensuales, aunado a las menciones, a las marcas, a la imagen, a todo ellos que realiza con publicidad dentro del matutino de la empresa «.

En total recibiría alrededor de 1 millón 250 mil pesos por los próximo dos años, a menos de que no suceda un cambio abrupto como pasa regularmente en la empresa aseguró Dael.

Este acuerdo fue posible ya que la agencia que lleva a la conductora aseveró que si no daban ese aumento, Montijo se negaría a conducir el programa, aseguró Arguente TV

 

*Con información de Publimetro

 

Seguir leyendo:

Galilea Montijo y Yanet García como siempre las quisiste ver.

CONTENIDO PATROCINADO