deporte

Este deporte ruso está ganando popularidad por ser demasiado «rudo»

lakebuena

Un nuevo deporte ha tomado fama en Rusia y parte de la antigua Unión Soviética, los rudísimos concursos de «cachetadas».

El internet ha ayudado a romper fronteras y a conocer diversas culturas alrededor del mundo, asombrándonos por lo que hemos encontrado. Diversos medios de comunicación compartieron un inusual torneo de cachetadas en Kirguistán, donde solo lo más rudos salen de pie.

 

Ver más: Sujetos protagonizan batalla campal en juego de futbol infantil

 

Ahora se dieron a conocer diversas imágenes de un torneo de «cachetadas» que se lleva a cabo en Rusia y en antiguas regiones de la URSS.

Como cualquier otro espectáculo deportivo, este certamen cuenta con un escenario principal donde se enfrentan los asistentes.

 

 

Este deporte es sumamente extremo y excesivo en partes

 

Grupos de entre 10 o 7 personas tomando un lado del stage para apoyar a su competidor, o en su caso, a su compañero de equipo.

El simple sonido de las bofetadas que se dan es simplemente espectacular, que incluso a más de le dolió. Algunos de los efectos adversos de este peligroso deporte van desde, fracturas de mandíbulas, dientes rotos e incluso knockouts.

Una de las principales reglas de este certamen es que no se pueden esquivar o desviar las bofetadas de los oponentes, por lo que son impactos directos.

A pesar de todo lo anterior este deporte está ganando demasiada popularidad, ya que a diferencia de otras disciplinas de contacto, no requieres tener un gran entrenamiento para participar.

El ganador de este concurso fue un ex boxeador de 23 años, quien se llevó un premio equivalente a 27 mil 250 pesos mexicanos. 

 

Checa el intenso torneo a continuación: 

 

El contacto físico en el deporte

La fiebre que causa en los aficionados de cualquier disciplina un encuentro profesional es indescriptible a todas voces.

Recientemente se hizo viral un video en el que un grupo de aficionados se enfrentaron en un conocido restaurante por una discusión acerca de la final del fútbol mexicano.

El video captado por la cámara de seguridad del establecimiento de inmediato se hizo viral debido a que tanto hombres como mujeres intervinieron en el lamentable suceso.

 

 

Seguir leyendo: Discusión por fútbol termina en pelea campal dentro de restaurante

CONTENIDO PATROCINADO