cabra

Mujer huyó aterrada por una cabra enloquecida y se vuelve viral

lakebuena

En internet podemos encontrar diversos videos, que muestran situaciones incómodas, entre humanos y cabras. Parecieran animales inofensivos, pero seguramente, si una cabra furiosa nos siguiera, correríamos sin pensarlo dos veces.

Sophie Milner compartió en su cuenta de Facebook, el material del momento en el que su hermana Katie era perseguida por una cabra.

 

Ver más:

Standupero habla sobre la muerte en su show y esta le cobra factura

 

cabra

 

Un video que se hizo viral en redes sociales, en el que una mujer gritó a más no poder, mientras era perseguida por una cabra enfurecida.

 

El video viral fue grabado desde dos perspectivas: una por el lado de Sophie desde el interior de la casa y la otra, desde el punto de vista de Katie.

En el video de Katie, cuenta que unas cabras merodeaban por su jardín y lleva consigo su teléfono para investigar más a fondo.

Su perro y ella se acercan hacia la entrada de la vivienda, mientras que la mascota comienza a ladrarle a una de las cabras para ahuyentarlas, sin embargo, la situación cambia totalmente en cuestión de segundos, Katie y su perro emprenden la retirada a toda velocidad.

En el material grabado por Katie se le oye decir: “Mírenlo, ¿acaban de ver eso? Saltó por encima de la cerca” antes de empezar a gritar mientras corría.

Sophie, por su parte, compartió el video originalmente en su cuenta de Twitter con la descripción “Solo un típico día en Donade” y rápidamente se viralizó en otras redes sociales.

 

 

Seguir leyendo:

Pierde la vida Lourdes Ruiz mejor conocida como ‘La Reina del Albur’

CONTENIDO PATROCINADO