Noticia

Vocalista de Banda La Ejecutiva graba video mientras lo operan

09/03/2018, a las 16:27

Jerry Corrales, vocalista de Banda La Ejecutiva graba video mientras es operado.

Banda La Ejecutiva siempre mantiene a sus fans al tanto de todos sus eventos y no los olvidan ni durante las urgencias médicas de sus integrantes, pues hace unos días compartieron un video donde el vocalista de la banda, Jerry Corrales es intervenido quirurjicamente mientras agradece a sus fans y explica que esta bien, “que está en buenas manos y en las manos de Dios”.

El cantante fue intervenido de una hernia inguinal que le fue descubierta durante su visita a la Ciudad de México y de la que tenía que ser operado de emergencia pues podía provocarle graves problemas de salud.

Jerry Corrales, vocalista de Banda La Ejecutiva graba video mientras es operado.

 

Después de la revisión, Jerry fue llevado a Mazatlán, Sinaloa donde fue operado en un hospital. Posterior a la cirugía el cantante compartió un video en su Instagram personal donde se recuperaba y agradecía a amigos, familiares y seguidores por estar al pendiente de su salud.

 

 

Simplemente GRACIAS!! 🙌🏻 Ya estoy mejor 🙏🏻 Los Amo♥️! @bandalaejecutivaoficial

Una publicación compartida de Jerry Corrales (@jerrycorraless) el

En cuanto se recupere, Jerry Corrales estará incorporándose a la gira que realiza Banda La Ejecutiva por el interior de la república para continuar promocionando su álbum “Algo bien”.

Ver más:Joss Favela deja sorprendidos a todos con gran premio

Un comentario en “Vocalista de Banda La Ejecutiva graba video mientras lo operan”