Vanessa Claudio vive uno de los momentos más tristes de su vida

Vanessa Claudio vive uno de los momentos más tristes de su vida

lakebuena

Vanessa Claudio es parte del elenco del programa matutino de TV Azteca “Venga la Alegría” en donde la podemos ver conduciendo a lado de Tania Rincón, lamentablemente la guapa Vanessa Claudio está pasando por uno de los peores momentos de su vida al sufrir la perdida de un ser querido.

Nota KB < Vanessa Claudio flechada por un galán de Enamorándonos

La conductora dio a conocer esta lamentable noticia mediante su página oficial de Facebook con la que hizo estremecer a todos sus seguidores y compañeros por escribir un mensaje muy emotivo en el que expresó todo su sentir y la pena tan grande que significa perder a un gran compañero refiriéndose a ´Rocco´ el peludo que era su amada mascota, en el texto adjuntó dos fotografías con su compañero y también explicó la triste forma en la que murió.

Nota KB < Vanessa Claudio sorprende a todos besando a conductor en programa en vivo

Solo los que tengan perros entenderán esto… este día después de 12 años mi querido Rocco partido a mejor vida! No fue por causas naturales sino porque un auto a alta velocidad en una aérea residencial no lo vio! Estoy tratando de poner la mejor cara en venga pero tengo el corazón destrozado… no he parado de llorar… él es parte esencial de mi familia! Me duele como no tienen idea… te amo Rocco has sido de lo Mejor en mi vida.

Ante esta lamentable noticia Vanessa recibió muchos comentarios en los que sus seguidores y compañeros le expresaban su apoyo y condolencias porque a pesar de que mucha gente la criticó por hacer un drama por un perro, hubo quien le recordó que un perrito también es un ser vivo y se vuelve parte de uno y de la familia.

Nota KB < Vanessa Claudio enciende las redes con candente fotografía

Y aunque Vanessa dijó en Venga la Alegría que se sentía devastada dio su mejor cara ante las cámaras  porque el show debe terminar , ahora la conductora  ya tiene otro perrito que le ayudará a superar el duelo…

También podría interesarte …

La foto de Gomita y Peter La Anguila juntos que desató las redes

 

CONTENIDO PATROCINADO