Sebastián Rulli

Sebastián Rulli dice el motivo por el que no se casa con Angelique Boyer

lakebuena

Sebastián Rulli y Angelique Boyer forman una de las parejas más románticas y felices del mundo del espectáculo, llevando ya más de tres años de noviazgo.

En el año 2010, se conocieron en la grabación de la exitosa telenovela Teresa, en la que eran los protagonistas junto con el actor Aarón Díaz.

Angelique tendría una relación con el productor de la telenovela, José Alberto «El Güero» Castro, y Sebastián estaría en la etapa final de su matrimonio con Cecilia Galliano.

En el 2013, el destino los volvió a juntar en la telenovela Lo que la vida me robó, donde empezaron las especulaciones de un romance entre ellos.

No es hasta el 2014 que confirman una relación sentimental de noviazgo.

Ver más: https://www.kebuena.com.mx/2018/galilea-montijo-sufre-tremendo-accidente-estando-al-aire-programa-hoy-105154.html


Han pasado ya cuatro años desde entonces y no se ha escuchado ningún plan para boda con la actriz, por lo que se le preguntó al protagonista de Papá a toda madre si tenía algún secreto escondido.

Él declaró lo siguiente:

Dicen que el matrimonio es la causa principal de los divorcios entonces, no lo sé. La verdad es que uno se lleva sorpresas, ¿no? Cuando firmas no sabes lo que firmas y cuando quieres salirte de repente todo cambia.

Entonces en sí, la sociedad como tal, yo creo que sí está mal constituida, pero el matrimonio como entidad creo que es la base de una familia y es importantísimo que esté basado en el amor y no en ningún papel.

Con solo poder pensar en compartir cosas y ver al futuro es más que suficiente. Lo único que intento es ser como soy y transmitirle a la persona que está conmigo.

Está claro que Sebastián Rulli está más seguro de lo que busca en una relación, ahora faltaría saber, ¿qué es lo que piensa Angelique al respecto?

También te puede interesar:

Entérate de como te irá en el amor, según tu Horóscopo

 

 

CONTENIDO PATROCINADO