La nueva temporada de Hoy está por iniciar, pero desafortunadamente uno de sus nuevos conductores está sufriendo la muerte de un familiar muy querido

Nuevo conductor de «Hoy» sufre una fuerte pérdida

lakebuena

A días de comenzar la nueva temporada de Hoy, una de las figuras por integrarse sufrió un duro golpe tras la muerte de un familiar muy querido.

Nota KB > Confirmado: Estos galanes serán nuevos conductores de HOY

Se trata de William Valdés, presentador y actor cubano de 24 años, quien perdió a su primo. Su familiar tenía la misma edad que él y mantenían una relación muy cercana. Así lo dejo ver en sus redes sociales.

https://twitter.com/WilliamValdes/status/971491813923147776

Las muestras de cariño y solidaridad llegaron para acompañar a una de las nuevas caras del programa Hoy que estrena temporada el lunes 12 de marzo.

Nota KB > Así se despidió Galilea Montijo de la producción de Hoy

Ante el dolor de una muerte a veces lo mejor es expresarse y desahogarse tal como lo está haciendo el conductor de origen cubano. En otro tuit el expresó:

William Valdés está despegando su carrera tras una exitosa participación en un morning show hispano de Estados Unidos conduciendo el segmento de redes sociales.

Ahora da un gran salto en su carrera como nuevo integrante de Hoy.

Así como lo hizo Mauricio Mancera, él tuiteó el nuevo promocional del matutino sin dar muchos detalles confirmando así su llegada.

https://twitter.com/WilliamValdes/status/970380634962055169

 

CONTENIDO PATROCINADO