Julión Álvarez / fan se tatúa su cara

No creerás lo que esta fanática hizo por Julión Álvarez

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Durante una presentación en Monterrey de Julión Álvarez, una fanática expreso de manera única, su amor y admiración por «El Rey de la Taquilla».

 

 

El amor que algunos fanáticos tienen por sus ídolos puede llegar a ser desmesurado, para muestra de ello, basta con presentarles a esta admiradora de Julión Álvarez, que llevo si amor y admiración  por el cantante chiapaneco, a otro nivel.

 

 

En  un concierto en la ciudad de Monterrey, “El Rey de la Taquilla”, presento ante su público a una singular fanática que apoya incondicionalmente al intérprete de “La Sonrisa Obligatoria”, y es que esta chica, lleva tatuado el rostro de Julión Álvarez en la espalda.

 

 

Julión Álvarez siempre ha sido muy agradecido con sus fanáticos y seguidores, por su apoyo incondicional durante toda su carrera.

Tatuaje Julión Álvarez

 

Durante este concierto, tuvo como invitado a Edwin Luna, de «La Trakalosa de Monterrey», que junto con Julión interpretaron juntos el tema “Mi Mayor Anhelo”.

 

 

Sin duda un excelente artista que se ha esforzado duro para llegar hasta donde se encuentra ahora, y con el cariño y apoyo de sus fanáticos, seguramente llegara mucho más lejos.

 

Ver más:

 

Julión Álvarez nos presume la fiesta de bautizo de su pequeña hija

CONTENIDO PATROCINADO