¡Lo hace de nuevo! Acusan a Eduardo Yáñez de agreder a adulto mayor

lakebuena

El mal carácter de Eduardo Yáñez ha sido el centro de la polémica durante un tiempo, después de que le diera tremenda cachetada a un reportero durante una entrevista.

Hace unos días volvió a las mismas andadas y su mal genio no le ocasionó problemas sólo a él, sino que puso en riesgo a toda la producción de una serie en la que estaba participando, ya que se le acusa de una supuesta agresión contra un adulto mayor.

Ver más: Doña Lucha regresa a la pantalla chica tras dos años de ausencia

Ver más: Conductora de televisión vomita sobre su invitado y se vuelve viral

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mateo Corona!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

El sábado pasado, mientras la producción se llevaba a cabo en el pueblo de Zempoala, Hidalgo, el actor perdió los estribos y golpeó a un señor de 60 años, hecho que casi provoca que los habitantes de Zempoala lo lincharan.

Según declaraciones de un testigo, Eduardo Yáñez se encontraba grabando en el centro del pueblo, mientras él y un señor mayor miraban desde la puerta de su local.

El dueño del local sacó su celular para enviar un mensaje, lo que Yáñez interpretó como si lo estuviera grabando, se acercó al hombre y le pidió que dejara de grabarlo y que no interrumpiera su trabajo, a lo que el hombre mayor respondió que no estaba grabándolo.

eduardoyanez

Ver más: Edwin Luna le pide matrimonio a Kimberly Flores en programa en vivo

Después de intercambiar unas palabras, el actor perdió los estribos y lo golpeó en la cara, provocando que los lentes del señor cayeran al suelo, dejándolo completamente atónito ya que no esperaba esa reacción de Yáñez.

El adulto mayor intentó defenderse, pero al final únicamente se alejó del parque.

¿Crees que estas acusaciones sean ciertas?

¿Qué opinas de la actitud de Eduardo?

También te puede interesar:

Captan a Poncho de RBD cantando “Sálvame” en estado de ebriedad

CONTENIDO PATROCINADO