Noticia

Horóscopos 11-06-2018

11/06/2018, a las 11:20

Horóscopos

Aries:

Nueva oportunidad de negocio surgirá, excelentes ganancias en puerta. Si tienes una relación ya deja el pasado atrás y concéntrate en todas esas cosas nuevas que pueden hacer juntos.

Tauro:

Eres una persona muy entregada que siempre buscas dar sin recibir pero ha llegado el momento en que te has cansado de ser siempre tu quien dé más, ahora esperas que se te devuelva todo eso que has hecho y dado por los demás.

Géminis:

No te compliques la existencia pensando en algo que no va pasar ni va suceder y cierra círculos que te conduzcan al arrepentimiento. El amor será un gran anhelo para ti pero tantas decepciones y fracasos te han enseñado que las personas ya no son leales ni fieles y te da flojera caer de nuevo en algo que solo arruina tu paz y tu existencia

Cáncer:

Deja ir a quien te causa daño y da entrada a tu vida a quien merece estar. Suelta tu pasado y enfócate en tu presente, ya deja de llorarle a quien por su propia cuenta decidió irse, recuerda que tu mayor amor eres tú.

Leo:

Aprende a quererte y amarte y sobre todo a respetarte con todos tus defectos, deja que el mundo ruede y que cada quien se responsabilice de sus actos, no sigas haciéndote daño, eres tu peor juez y sin pensar sueles lastimarte cada que se te antoja.

Virgo:

Cuidado con lo que dices cuando andas de buenas podrías cometer un error y no cumplir con una promesa. No dudes nunca del amor que tu pareja te profesa y mejor trata de buscar momentos inolvidables con él.

Libra:

Tu economía estaba estancada y por fin sientes que las cosas comienzan a moverse, están en puerta oportunidades para que generes más dinero. La llegada de amistad nueva te beneficiará en lo económico y en el amor.

Escorpión:

Es preciso que en el amor en caso de no tener una relación esperes el tiempo indicado para consolidar algo, no te apresures mucho, te da pavor la soledad aunque no quieras aceptarlo y debido a eso podrías terminar enredándote con cualquier persona que realmente no te merece.

Sagitario:

Es necesario que consideres el rehacer tu vida amorosa, dale carpetazo a tu pasado, date el permiso para abrir tu mente, medita utilizando incienso de jazmín y así vendrán las oportunidades que tanto has buscado.

Capricornio:

Deja de mendigar lo que sabes bien que no es para ti. Has tenido muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios sin embargo por tu miedo has dejado ir esas oportunidades.

Acuario:

Podrías cometer un error al darle tu confianza a quien ya te fallo más de dos ocasiones. No tengas miedo a cambiar tu forma de ser siempre y cuando sea para mejorar como persona y ser humano.

Piscis:

Cuida mucho lo que tenga que ver con amistades, secretos y chismes podrías cometer indiscreciones que terminarán dañando tu reputación y la de tu familia.