El Fantasma festeja exitosa gira con el estreno de su video «Dolor y Amor»

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

Con su nuevo video clip «Dolor y Amor», El Fantasma se encuentra de estreno, y concluyendo exitosamente su gira «Rancheando en la Ciudad».

 

 

Ver más: Joven confunde labial con relajante íntimo muscular y se vuelve viral

 

El cantante y compositor mexicano Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, recientemente concluyo con mucho éxito su gira «Rancheando en la Ciudad», y para festejarlo, se encuentra de estreno con el sencillo que se estrenara el próximo 5 de octubre en todas las plataformas digitales llamado “Dolor y Amor”.

 

https://www.instagram.com/p/BoaWBdjgCHg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El video se estrenó el pasado 28 de septiembre en la plataforma de video YouTube, y actualmente es el tema que se encuentra promocionando, con el cual ya ha alcanzado el «#1 Hot Song” de monitorLATINO, y que se grabo en la tierra natal de autor de «Mi 45», Las cañas, Durango.

 

 

Este y otros temas se encuentran en su álbum “En el Camino”, el cual fue nominado como “Mejor Álbum de Música Banda”, en la decimonovena entrega de premios Latin Grammys, que se llevaran a cabo el próximo 15 de noviembre, en Las Vegas.

 

Sin duda el joven interprete de «El Nano», ha venido ‘picando piedra’, hasta colocarse actualmente en el gusto del público.

 

No te pierdas el estreno en plataformas digitales de “Dolor y Amor”

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Alfredo Olivas vive «La mejor de las historias» con millones de vistas

CONTENIDO PATROCINADO