selección mexicana

Esposa de jugador de la selección mexicana rompe el silencio tras la fiesta

lakebuena

La selección mexicana ha generado gran polémica con los resultados de su partido en el mundial Rusia 2018.

Pero antes con las fotos que se filtraron de la fiesta donde supuestamente había scorts ahora una de las esposas de un jugador expreso lo que siente:

Se trata de la esposa de Héctor Herrera que ahora rompió el silenció y dijo las siguientes palabras:

Hablo porque el más exhibido fue mi esposo, y yo, la más humillada públicamente. ¿No pueden pensar que en medio del circo que están haciendo se encuentran niños que son inocentes de cualquier cosa que pueda hacer un adulto?

Ver más: 

Familiar de jugador de la selección mexicana pierde la vida al terminar el partido

Pero al entrevistarla confesó cómo se siente después del escándalo

“En estos momentos estoy mucho mejor, los días anteriores fueron bastantes difíciles. Ahora hay que mirar hacia delante. Quiero dejar en claro que esta es la primera y la última vez que voy a hablar de este tema públicamente»

Se le preguntó a la esposa si estaba enterada de la fiesta y estó contesto:

Sí estaba enterada. Cuando terminó el partido en México, aquí eran las 2am, me dormi sabiendo que iría y no supe más hasta el día siguiente.

Después al otro día Hector se fue desde las 11 a.m a comer con varios de mis familiares en México.

Y después Shantal la esposa de Héctor confesó cómo se enteró del escándalo:

Antes de que saliera la publicación me mandó un mensaje que decía: ‘Mi amor, buenos días, tengo que decirte algo: quiero que estés tranquila y que te tomes tu tiempo para pensarlo’.

En ese momento sabía que no eran buenas noticias, mi corazón se aceleró rápidamente y le dije que tenía que decirme qué pasaba.

Shnatal contesto a su esposo y le dijo que le marcara, por lo que Hector le dijo:

“Hay unas fotos de la fiesta de un día atrás y las van a publicar en una revista. No hay nada en especial. Estaba afuera esperando un taxi y una de las invitadas de la fiesta estab ahí y me pidió que me tomara una foto con su chofer…quiero que lo sepas por mí antes de que te lo diga alguien más.

Después de que le dijera eso por teléfono, Shantal colgo y dice que no le volvió a contestar y confesó lo siguiente:

‘Lloré ese día. Soy un ser humano y me dolía verlo exhibido…hubo momentos de debilidad y días en que sentía que me mareaba, que no tenía fuerza en las piernas por la presión o tantas emociones, pero nunca se lo demostré a mis hijos”

https://www.instagram.com/p/BkJBK8KlY_x/

También confesó que no conocía a ninguna de las mujeres que aparecieron en las fotos y que Héctor fue porque quiso.

“Yo no creo que se dejó llevar por nadie. Él es un adulto y sabe tomar sus decisiones, estuvo ahí porque quiso. De lo que haya o no asado esa noche a mí no me consta nada, pero a la fiesta fue porque él lo decidió!

¿Qué pasó cuando se vieron de frente?

Cuando lo vi nos abrazamos; él me dijo que necesitaba verme a los ojos y decirme que no había pasado nada, que no tenía nada que ocultar y por eso quería darme la cara. Después de ahí estuvimos platicando, le pedí que me contara desde el principio al final toda la verdad de lo que había pasado y él lo hizo

Héctor le dijo a Shantal que no eran scorts, sino amigas que eran invitadas y familia de los asistentes de la fiesta, pero que nadie había pagado por el servicio de mujeres

“Le dije que creía en él, pero que no era el momento para hacer una fiesta de esas y que por respeto a mí y sus hijos nunca más podía volver a asistir a una reunión de ese tipo… al día siguiente nos fuimos al aeropuerto porque tenía su vuelo a Dinamarca

https://www.instagram.com/p/BkDk32xBx21/

Sin embargo después de todo Héctor le pidió a su esposa su apoyo incondicional.

“Te pido que continúes apoyándome, necesito tenerlos cerca y que creas en mí”

 

Shantal aseguró que no fue un perdón, pues que supuestamente Héctor sólo era victima de las circunstancias.

Después Shantal expresó lo que sintió con los memes y estó confesó:

“los tomaba con humor para que no me causaran daño. No te voy a mentir, los primeros días fueron difíciles, pero después me daban risa”

 

Respecto a sus hijos dijo lo siguiente:

Me gustaría decirle a la gente que tenga un poco de respeto por mí y por mis hijos. Tienen que recordar que todos somos humanos y todos tenemos cola que nos pisen. Que no todos sean figuras públicas es otra cosa”

Y para terminar la entrevista, Shantal envió un mensaje a todas las personas que lo juzgaron:

 

“A toda esa gene que me ve como ‘la engañada’ le quiero mandar bendiciones. A los que dicen que estoy por el dinero, que tengan claro que soy una mujer joven y autosuficiente. Estoy con él desde que tenía diecisiete años y que no estoy cegada a lo que pasó, simplemente estoy tomando mis decisiones por lo que es mi vida día a día”

https://www.instagram.com/p/BkHWdpVhJlt/

Entrevista de TvyNovelas.

También puede interesarte:

#TodosSomosKaren la aficionada de la selección mexicana que nos representó

 

CONTENIDO PATROCINADO