Cine y TV

Espinoza Paz saldrá en una telenovela de Televisa

16/02/2018, a las 12:02

Espinoza Paz

Espinoza Paz sorprendió al confesar el nuevo proyecto en el que participará pues se trata de algo que jamás había hecho. Será parte de la nueva telenovela de Televisa que dará inicio el próximo 18 de febrero por el Canal de Las Estrellas. ¿Pero de qué la va a hacer?

Ke Krees Espinoza Paz hospitalizado

#QueMalTeVesSinMi por #EspinozaPaztv En mi sección #Elproximoviernes

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

El cantautor sinaloense se lanza como actor y también interpretará el tema principal de la telenovela “Las Hijas de la Luna” el cual cantó en la rueda de prensa en donde se dio a conocer a los medios esta nueva producción.

Ellos te esperan este lunes por #LasEstrellas ¡Gran estreno! @canalestrellas #hijasdelaluna

Una publicación compartida por Hijas de la Luna (@hijasdelalunaof) el


Sin duda Espinoza Paz ha sido un orgullo para todos los de su tierra pues ha conquitado el corazón de miles de personas y ha tenido éxito y todo lo que se propone agregando un logro más con este nuevo proyecto al que fue invitado.

Espinoza Paz

La Telenovela “La Hijas de la Luna” producción de Nicandro Díaz va a contar la vida de Las Juanas está producción es graba totalmente en Mazatlán, Sinaloa.

Nota KB < La verdad detrás de la foto en el hospital de Espinoza Paz

Tiene un elenco de lujo como: Cynthia Klitbo, Omar Fierro, Alexis Ayala, Danilo Carrera, Michelle Renaud, Miguel Martínez entre otros  que harán que sea uno de los melodramas consetidos de los televidentes. Y al gran elenco se le une Espinoza Paz quien saldrá en algunos capítulos a lado de otros grandes actores y también interpretará algunos temas que saldrán en la telenovela.

Un comentario en “Espinoza Paz saldrá en una telenovela de Televisa”