bronco

Bronco ya se encuentra preparando lo que serie su serie biográfica

lakebuena
Archivado en: Bronco  •  

Bronco, el grupo liderado por Lupe Esparza, alista lo que sera la salida de una serie biográfica donde contaran la historia de la banda.

 

bronco

 

Ver más: Chiquis Rivera ya se encuentra en casa luego de ser hospitalizada

 

Posiblemente para el próximo año, Grupo Bronco sacara lo que será, una serie biográfica sobre la vida de los integrantes. El proyecto se centrara en la historia de los integrantes desde su infancia hasta ahora, en el que se alzaron como unas leyenda de la música grupera, y mostrara las derrotas, sacrificios y éxitos que han conseguido como agrupación.

 

 

“Es una hermosa historia de superación, de empuje, sobre una banda que ha trascendido todos los estratos sociales, con una música que toca el corazón y los pies de todos, estamos muy enfocados en sacarla adelante”, comenta Marcelo Tamurri, uno de los involucrados en el proyecto biográfico.

 

Actualmente Lupe Esparza y compañía se encuentran de gira por la unión americana y territorio mexicano, promocionando su más reciente disco, con un estilo “desenchufado”, llamado “Primera Fila”, eso no ha impedido que Bronco también se encuentre realizando los castings para la interpretación de los papeles en la serie, y conociendo más a detalle el libreto que contara la gran historia de la agrupación

 

https://www.instagram.com/p/Blsm17KjBtc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¿Qué otro grupo o cantante te gustaría que tuviera su “Bio serie”?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Christian Nodal catalogado como uno de los intérpretes más influyentes

CONTENIDO PATROCINADO