Así luce ahora «Chabelita», la protagonista de Gotita de Amor

lakebuena

Gotita de Amor fue una de las telenovelas infantiles más famosas, y como algunos recordarán contaba la historia de una pequeña que fue abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer y que tiene que pasar varios maltratos, pero un día decide ir a buscar a su padre y dejar todo el sufrimiento atrás.

Ver más: Ana de la Reguera sorprende con foto de su pasado

Ver más: Mariana Botas modela en la playa y luce muy hermosa

Esta telenovela fue protagonizada por Andrea Lagunes, quien dio vida a «Chabelita», la pequeña niña de 6 años que inspiraba amor y ternura a todo aquel que la conocía.

Después de un tiempo, Lagunes se apartó de las cámaras y comenzó a realizar papeles pequeños, aunque ahora ya con 25 años ha vuelto a los reflectores.

Niña de gotita de amor

Actualmente, la joven actriz participa en la puesta en escena Traición mortal, en Teatro en Corto, y pretende retomar su carrera en televisión.

Ver más: Zuria Vega impacta a sus fans con radical cambio de look

En diversas entrevistas, la actriz ha declarado que durante este tiempo de ausencia de la farándula se dedicó a estudiar Ciencias de la Comunicación y trabaja en Televisa en el área de canales nacionales, donde se encarga de redes sociales y de los gráficos que van al aire; aunque afirma que no entró porque haya sido actriz, sino por lo que estudió en su carrera.

Así es como luce ahora la protagonista de Gotita de Amor tras 19 años de su salida de la televisión:

Andrea Lagunés-4

Andrea Lagunés-3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siendo una muñeca de cera 😂😋🤗👸🙆

Una publicación compartida por Andrea Lagunes (@andrealagunes) el

Andrea Lagunés-2

Andrea Lagunés

También te puede interesar:

Alejandra Guzmán recibe duras críticas por el aspecto de su abdomen

CONTENIDO PATROCINADO