Anahí

Así festejo Anahí el primer año de su bebé

lakebuena

Anahí compartió con sus fans como festejo con su pequeño hijo con motivo de su primer año, la cantante publicó un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde se aprecia la felicidad del bebé a lado de sus papis.

Y Anahí acompaño las fotos de un mensaje que dice:

“¡Feliz cumpleaños uno mi bebé! Te amamos con todo el corazón. Dios te bendice mi amor”

Y otro mensaje muy hermoso que dice:

Verte sonreír es mi mayor alegría en esta vida. Cuando me abrazas y me ves con esos ojitos de amor incondicional mi corazón explota. Nada es más grande q este amor mi niño hermoso. Dios te ama y te bendice. Doy mi vida por ti y por verte feliz. Que me alcance la vida para regresarte todo lo q tú haces en mi desde el primer minuto de tu existencia. Desde q eras un frijolito que se formaba cada día en mi vientre , cambiaste mi vida para siempre mi angelito hermoso. Ojitos de cielo. Mi regalo de Dios. Te amo. ❤️

Sin dudar su publicación causo mucha ternura a todos que ya cuenta con más de 447 mil likes, aparte de llenarlas de comentarios de felicitaciones para el pequeño que por su puesto está robando corazones en todas las redes.

Manuel nació el 17 de enero del 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y desde ese momento no ha dejado de compartir fotos de los momentos más emotivos con su baby.

También puede interesarte:

Notan algo extraño en las «boobs» de Ninel Conde

CONTENIDO PATROCINADO