Alejandró Fernández estuvo en tierras colombianas donde recibió una grata sorpresa que le encantó a él y sus seguidores.

Alejandro Fernández recibe gran sorpresa en Colombia

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Alejandró Fernández estuvo en tierras colombianas donde recibió una grata sorpresa que le encantó a él y sus seguidores.

El cantante se presentó este sábado 19 de mayo en la ciudad de Bogotá, Colombia donde mucha gente asistió y llenó el lugar para poder disfrutar de la música del mexicano.

A través de varias Instagram stories, el cantante presumió el gran éxito que tuvo en varias ciudades de América Latina con sold out como en países como Guatemala y El Salvador.

El Potrillo se encuentra promocionando su más reciente álbum Rompiendo Fronteras, además de estar festejando 25 años de carrera músical, algo muy especial.

Alejandro también tocó algunos de sus más grandes éxitos como «Te Voy a Perder», «Si tú Supieras», «Canta Corazón» y «Qué voy hacer con mi amor».

De sus más recientes temas están «Tienes que entender», «Quiero que vuelvas» y «Sé que te Duele», este último una colaboración con el grupo Morat.

Ver más: Pepe Aguilar llega a la Ciudad de México con su “Jaripeo Sin Fronteras”

https://www.instagram.com/p/BjAI6bMHD4v/?hl=es&taken-by=elgordoylaflaca

Alejandro Fernández recibió disco de oro en Colombia

Para el gusto de todos sus seguidores, al cantante mexicano le fue entregado un disco de oro por su álbum Rompiendo Fronteras. Además de ser premiado junto con otros discos en países de latinoamérica.

El cantante publicó imágenes recientes en su cuenta de Instagram mostrando que se encuentra de visita en Cuba, aunque se desconoce si por cuestiones de trabajo o unas vacaciones.

https://www.instagram.com/p/Bi7b9fOg-xL/?hl=es&taken-by=alexoficial

También te puede interesar:

La Adictiva enamora a sus seguidores con grandes sorpresas

CONTENIDO PATROCINADO