Leonardo

¡Que dice mi mamá que siempre no!: DiCaprio devolverá Oscar

lakebuena

Leonardo DiCaprio pasó varios años de su carrera esperando recibir un Oscar; lo logró en el 2016 tras su excelente actuación en El Renacido.

Todo apunta a que el destino no le sonríe al actor, ya que tras haber sufrido el aparente «odio» de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tendrá que devolver el Oscar, pero no el Oscar que todos pensamos.

 

Ver más:

 

Como recordarás en el 2013 Leonardo protagonizó El Lobo de Wall Street, con esta cinta estuvo nominado al Oscar pero la estatuilla se la terminaría llevando Matthew McConaughey.

Esta producción fue financiada en parte por el Jho Low un magnate financiero de Malasia; este empresario le dió a DiCaprio varios regalos. Uno de los más destacables fue el Oscar que ganó Marlon Brando por la película On The Waterfront y que fue adquirido por Low en una subasta por $600 mil dólares.  

Lamentablemente Low ha sido acusado por lavado de dinero y de sacar más de $5 mil millones de dólares de un fondo del gobierno de Malasia, además de otros fraude inmobiliarios. 

Ante tal situación, DiCaprio mediante sus representantes devolvió la estatuilla y otras obras de arte valuadas en $200 millones de dólares a autoridades federales.

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO