Horóscopos 23/11/18

lakebuena

Aries

No te exijas demasiado, hoy podría asaltarte la timidez y desearas esconderte e hibernar en la soledad. Adopta un estilo informal y relajado y charla tranquilamente con la gente que te rodea. Cancelaras planes por algún imprevisto.

 

Tauro

Hoy tu mente se encontrara concentrada completamente en el trabajo, te obsesionaras con completas las tareas asignadas, sin importar lo tediosas que sean. La percepción que tienes de tu pareja, estará un poco alejada de la realidad, y esto te hará sufrir.

 

Géminis

Tu optimismo y entusiasmo se notara a kilómetros, usa tu imaginación que a menudo lo que deseas con la mente, se convierte en realidad. Gran parte de tu tiempo lo ocuparas en papeleo sobre tu trabajo, ten paciencia y abre bien los ojos.

 

Cáncer

Canaliza de manera inteligente tu creatividad, eres cariñoso por naturaleza y a veces miras para el otro lado cuando algo en tu relación personal te molesta. Sigues culpando a los demás por tu situación actual, y no aceptas que solo podría ser una lección para que sigas adelante. Avanza al éxito.

 

Leo

Sientes irritadas a las personas que te rodean, no lo tomes personal que existen miles de factores que pueden alterar el comportamiento y sentir de una persona. Tu pareja no podrá salir de tu mente, el deseo y la pasión se apoderaran de ti.

 

Virgo

Un compromiso o imprevisto te generara cierta presión, lo que podría traer consigo cambios de humor inesperados, respira y piensa antes de hablar. Una sociedad formara parte en tu área laboral, aprovéchala y aprende lo más que puedas de ella.

 

Libra

Sentirás los efectos de los constantes cambios que han surgido en tu vida los últimos meses. No dejes que las dudas e inseguridades que tienes sobre tu futuro se salgan de proporción. Recibirás un gran consejo, aun sin haberlo pedido, tómalo en cuenta.

 

Escorpio

Sientes tu casa más vacía que nunca, a pesar de que todos los miembros se encuentren ahí, estará ocupados con sus actividades, busca un tiempo para compartir con cada uno de ellos. Has saboreado un poco de éxito, lo que te hará querer tenerlo constantemente.

 

Sagitario

Hoy te has despertado decidido a cambiar algunas cosas en tu vida cotidiana, sientes que es el día de poner orden a aquello que te ha estado haciendo ruido en la mente. Tu creatividad hace que te sea doloroso pasar el día sentado frente a un escritorio.

 

Capricornio

Experimentaras sensaciones extrañas en casa ajena. Asiste a algún taller o clase para que desarrolles nuevas habilidades que no tenías contempladas. Tomate tu tiempo realizando tus actividades.

 

Acuario

Desafía esa falta de fe en ti mismo, elige una tarea para tu comunidad o de tu vida personal y mira cómo cambia tu perspectiva sobre realizar las acciones correctas. Arráigate en un grupo para lograr ese sentimiento de seguridad.

 

Piscis

Tus emociones jugaran con tu imaginación, y te sentirás libre para conversar con otra persona acerca de tus pensamientos. Date cuenta que todas las situaciones, tienen dos lados de la historia hoy serás capaz de ver ambos lados para tomar la decisión correcta.

CONTENIDO PATROCINADO