Artículo

La Adictiva prepara grandes sorpresas para sus fans

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •  

La Adictiva, después de la gira de promoción de su sencillo «Durmiendo en el Lugar Equivocado», canción que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad, los vocalistas de la banda Memo Garza, Isaac Salas y Carlos Sarabia confesaron que ya están preparando una nueva producción discográfica.

“Este es el cuarto sencillo de este álbum que se titula también ‘Durmiendo en el lugar equivocado’. Es una canción de Fabián Pacheco, la misma persona que compuso la de ‘Hombre libre’. Este tema es muy bonito y la gente lo ha gustado muchísimo. Tiene aproximadamente dos meses que salió a la radio y los canales de video”, comentó Memo Garza.

También puedes leer: Duelo ya tiene nuevo vídeo

Mientras que Sarabia platico sobre los planes del próximo álbum musical que preparan; “Ya estamos preparando otro material. La oficina ya está recibiendo temas de diferentes compositores. Imagino que la oficina estará trabajando con los autores que ya han dado resultado como el mismo Fabián Pacheco. Ojalá que lo se haga posterior sea tan exitoso como lo que estamos haciendo ahora”.

Así que estaremos muy pendientes a todo lo que realice la agrupación, ya que estamos seguros que nos sorprenderán como es ya de costumbre y claro ser del gusto de todo su público.