Artículo

Juliana Galvis actriz de “La Piloto” deja ver sus heridas causadas por el sismo

lakebuena

La actriz colombiana Juliana Galvis resulto con varias lesiones ocasionadas por el sismo del pasado martes que devasto a México.

Después de reportar que la ciudad estaba hecha un caos, publico en sus redes sociales un video donde nos muestra moretones en diferentes partes de su cuerpo, ocasionadas por el temblor.

En el vídeo publicado desde su cuenta oficial de Instagram, se ve golpeada del rostro con un poco de sangre mencionando que a todos los que han preguntado por ella en ese momento no puede contestar para no acabarse la pila.

Mostró también el edificio donde ella se encontraba grabando y al pareces la pared se rompió a cachos, también dejando un largo mensaje, agradeciendo por ser una de las afortunadas que vivió algo más terrible que golpes y rasguños, alentando a la gente a ayudar a todos los que lo necesitan.

➡️➡️➡️ Desliza… Hoy SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer… Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis «raspadas», hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy Mexico necesita nuestra solidaridad y nuestro amor. #MexicoLindoYQuerido estamos contigo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #FE #VirgencitaDeGuadalupe #MiVidaEnSusManos #Esperanza #Amor #LaNaturalezaGrita

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Hace pocas horas la actriz posteó en si Instagram una serie de imágenes en las que se puede ver números de ayuda, como ayudar y una imagen de oración.

Thalía manda conmovedor mensaje al pueblo mexicano