Artículo

¿Julián Gil y Marjorie de Sousa rompen? El actor lo confiesa todo

lakebuena

Por las redes sociales puedes enterarte de muchas situaciones que viven tus amigos o tu familia. Pero cuando ellos deciden eliminar sus perfiles eso es señal de que algo pasa.

Lo mismo pasa con los famosos y es que el argentino Julián Gil borró su cuenta de Instagram. En cuanto la bajó, las supuestas razones comenzaron a difundirse y entre los rumores más escandalosos había una versión de su separación con Marjorie de Sousa.

El actor rompió el silencio en el programa El Gordo y La Flaca y confesó qué esta pasando.

Julián Gil y Marjorie de Sousa comparten la primera foto de su hijo

«A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares. A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular», comentó.

En la red social recibía comentarios acerca de su hijo, por lo que decidió acabar con el problema de una vez por todas. «No tengo un hijo, tengo tres hijos. Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario en las redes de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable», detalló Julián Gil.

Hasta el momento su esposa Marjorie de Sousa, no se ha pronunciado al respecto. Ella mantiene su cuenta de Instagram activa y está recuperando su figura tras el embarazo.