Artículo

J Balvin y Nicky Jam imitan voz de Justin Bieber

lakebuena

La canción oficial de Luis Fonsi y Daddy Yankey «Despacito» fue un éxito en toda América Latina, fue la canción mas tocada en este 2017 pero cuando al cantante Justin Bieber decidió hacer un remix de la canción las burlas y criticas por su forma de pronunciar las palabras fueron lo mas visto en redes sociales como J Balvin y Nicky Jam que no se quedaron atrás.

Durante una conferencia que tuvieron la semana pasada J Balvin y Nicky Jam hablaron sobre este exitoso tema, comentaron que a pesar de ser una buena canción no les parece bueno hacer una versión similar a la original, esto ocasiona que a la gente se le «empiece a cansar el oído», también hablaron que a partir de esta canción las mezclas con reggeton y pop serán mas comunes.

En la misma conferencia se bofaron de la pronunciación del canadiense imitando su voz y mala dicción  «despacirou», a ellos les pareció gracioso pero a las fans de Justin Bieber no tanto. Las «Beliebers» se molestaron con los cantantes y salieron a la defensiva diciendo que son unos «envidiosos» y compararon el éxito y carrera de Justin con la de ellos.

Ellos lo hicieron de una forma divertida y señalaron con claridad que no era con intención de burla, y que aprecian tanto a Justin Bieber y Luis Fonsi, como a su compañero Daddy Yankey.

Tambien puedes ver Peewee en la Ke Buena Entrevista