Hoy se estrena «La princesa» de la La Adictiva !Escuchala!

lakebuena

En su más reciente álbum discográfico de esta exitosa agrupación La Adictiva Banda San José de Mesillas ha incluido el sencillo “La Princesa” siento el top en las radios de México y lanzando su nuevo videoclip.

Este tema fue grabado en Mazatlán, Sinaloa, video que habla de la belleza de las mujeres de negocios, fuertes e independientes, que les gusta la buena vida y l parranda.

Memo garza, Isaac Salas y Carlos Sarabia andan preparando una nueva producción discográfica y esperan que el éxito sea tan rotundo como lo han llevado hasta ahora.

“Ya estamos preparando otro material. La oficina ya está recibiendo temas de diferentes compositores. Imagino que la oficina estará trabajando con los autores que ya han dado resultado como el mismo Fabián Pacheco. Ojalá que lo se haga posterior sea tan exitoso como lo que estamos haciendo ahora”, Detallaron.

Recordemos que “Durmiendo en el lugar equivocado” es prueba viviente de la priviligiada posición que han tomado en la industria musical internacional y especialmente en el regional mexicano, siendo la única banda de su género en el “Top 10 de Latin Air Play de billboard”.

Aquí te dejamos el vídeo de «La princesa» de La Adictiva, ¡Disfrútalo!:

CONTENIDO PATROCINADO