Artículo

¡¡Grupo Exterminador se pone muy romántico!!

lakebuena

Como sabemos Grupo Exterminador es caracterizado por ser uno de los referentes de corridos dentro del género grupero, mismo que ahora se encuentran de estreno y muy romántico.

Su nuevo sencillo lleva por nombre “Liberal”, el cuál estamos seguro sorprenderá al ser una melodía romántica, ya que habla sobre una persona que no promete amor a largo plazo, mas bien de momento, poniendo las cosas en claro.

“Yo no puedo ofrecerte nada serio, no puedo tener contigo algo formal, pero te garantizo un buen momento a solas, tal vez sólo un par de horas, con eso bastará. Yo no soy de esos amores a la antigua, sabes que mi ideología es más liberal, y aunque pueda parecer que me enamoro, de una vez aclaro todo, eso nunca pasará…” esto es algo de lo que habla dicho tema musical así que no lo puedes dejar de escuchar.

Cabe mencionar que pronto el grupo arrancará con su promoción en México y Estados Unidos motivo por el cual estaremos pendientes a todo lo nuevo que este relacionado con esta gran agrupación.

También puedes leer: Un año del vlog de Pepe Aguilar