Artículo

¡Famosa actriz confirma romance con otra mujer!

lakebuena

La vida sentimental de Kristen Stewart siempre ha dado mucho de qué hablar, ya que primero le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders y después lo dejó para comenzar una relación lésbica con su asistente.

Tras fugaces romances confirmó que está estrenando novia y con apasionados besos presentó a su pareja Stella Maxwell.

Selena Gomez besó a otra chica y le gustó

Y es que desde diciembre pasado se rumoró que la protagonista de la saga Crepúsculo sostenía un romance con la modelo de Victoria’s Secret, pero ahora los paparazzi captaron el justo momento en que las estrellas se demuestran su amor con tremendos besos.

Las instantáneas fueron tomadas en la ciudad italiana de Milán, donde ambas llegaron para disfrutar del Fashion Week. Aunque trataron de pasar desapercibidas al subir a la camioneta que las esperaba, no aguantaron las ganas y protagonizaron una emotiva escena de amor, hecho que confirmó el romance lésbico entre Kristen Stewart y la ex de Miley Cyrus.

Un allegado a la actriz detalló hace unos días a la revista People que: «A Kristen se le ve muy feliz con Stella, ninguna de las dos tiene problema alguno a la hora de intercambiar gestos de cariño, pero tampoco hasta el punto de resultar empalagosas. Actúan como dos amigas que se tienen mucho afecto y está claro que su romance es muy flexible e informal. Además, Stella es un encanto, una chica muy optimista, relajada, sonriente y totalmente adorable».