El Komander

El Komander cumple último deseo de pequeño fan

lakebuena
Archivado en: El Komander  •  

El Komander cumple último deseo de pequeño fan,  Alfredo Ríos ha demostrado su lado mas humano que tiene y el gran corazón que muchos no conocen y hace unos días cumplió el deseo de un niño pequeñito el cual desafortunadamente falleció a causa del cáncer.

El pequeñito era de Hermosillo Sonora, Daniel García Ortiz, le pidió a su mamá que buscara la forma de contactar al El Komander y cantara “Descansa mi Amor” para después nombrar el nombre de su hijo guerrero. Este vídeo causo mucho impacto en redes sociales inclusive a los que no son fans del cantante y comentaron.

Ver masTe decimos porque el pozole es más saludable que otros platillos

https://www.facebook.com/EverTwiiinss/videos/1659167167451433/

Al ver el vídeo muchos comentaron:

«En lo personal no me gusta su música e incluso lo tenía en otra perspectiva a él pero es un gran gesto de su parte tomarse su tiempo para al menos cumplir un sueño, desgraciadamente no fue en vida pero desde arriba él te va a bendecir es una lástima que tenga que pasar este tipo de cosas para poder lograr un sueño pero así es la vida no se sabe cuándo nos puede tocar ojala así sea siempre y mi más sentido pésame a la familia de Danielito» 

También puede interesarte:

Shakira seduce con sus caderas en “Perro Fiel” ft. Nicky Jam

 

CONTENIDO PATROCINADO