Artículo

Belinda hace confesiones sobre su novio Criss Angel

lakebuena

No cabe duda que Belinda esta pasando por la mejor etapa de su vida, se nota sumamente ilusionada y enamorada de su nueva pareja Criss Angel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió un video en el que le declara todo su amor al ilusionista y destacó que le hace sentir fuegos artificiales cuando está con él. «Mi amor por siempre @crissangel Así siento cuando estoy contigo», escribió como descripción de la imagen.

La publicación de la también actriz consiguió casi los 136 mil «Me Gusta» en tan solo quince horas, se llenó de comentarios amorosos «El amor es tan bello», «Se ven muy contentos», «Awww qué bellos», todos los fanáticos de Belinda y el norteamericano Criss Angel están contentos al ver a la pareja tan enamorada y feliz.

«Mi primer y único amor para siempre! Mi princesa por el resto de mi vida @belindapop», fue el comentario del novio de Belinda en el video posteado.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 11:04 PST

Sin duda alguna deseamos que esta feliz pareja siga siendo muy feliz, unida y sobretodo ejemplar. ¡Que duren mucho tiempo más!

Maluma confiesa su más grande secreto