Así luce Ana Layevska a sus 4 meses de embarazo

lakebuena

Así luce la actriz con 4 meses de embarazo. Ana Layevska público el pasado 21 de junio junto con su esposo Rodrigo Moreira la noticia de que serán papás, compartió en Instagram una foto donde presume la prueba de embarazo y junto con su fotografía escribió esté mensaje:

«¡Felices de compartirles la hermosa noticia que ahora seremos 3 en la familia! ¡No podríamos estar más emocionados! Te esperamos con todo el amor». 

Ver mas: Niurka golpea a un invitado en una fiesta de XV años


La actriz a sus cuatro meses de embarazo disfruta de unas ricas vacaciones junto con su esposo desde Europa, y en su red social de Instagram presume el crecimiento de su pansita

Waiting for you…. #estocolmo #travel #joy #babyontheway

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el


Ana Layevska desea ser buena mamá

La actriz describió la ilusión que le provoca estar embarazada, y que a diferencia de muchas mujeres que cuentan los síntomas, ella no ha tenido nada de molestias, solo que tiene mas hambre y dijo muy contenta:

«Sí es un cambio. Todavía no sé hacia dónde va ese cambio, pero viviéndolo de la mejor manera posible. Cada día es diferente, no tienes control sobre muchas cosas, sobre cómo te ves, cómo te sientes, pero estoy muy contenta, muy ilusionada.» 

My «to be or not to be moment»… Kronborg castle… #dinamarca

Una publicación compartida de Ana Layevska (@analayevska1) el


Aparte cuenta que está lista para lo que viene:

«Creo que nadie nace para ser padres. Espero no ser una mala mamá. Espero hacerlo bien. Sí me espera un gran paquete, pero estoy muy contenta de que estoy formando una familia.»

También puede interesarte:

El mexicano que enamoró a la hija de Steve Jobs

CONTENIDO PATROCINADO