Aislinn Derbez arremete en contra de quienes la critican

lakebuena

Hace unos días, en redes sociales se realizó una convocatoria en la que supuestamente se llevará a cabo una protesta en la cual exigirán que la actriz Aislinn Derbez, dejara de actuar en todas las películas mexicanas.

Por tal motivo, Aislinn en entrevista con el programa “Ventaneando”, arremetió contra las críticas que recibió en redes sociales y dio su punto de vista sobre la marcha que se según en redes sociales, se realizará en contra de ella:

“Que yo sea tan importante en sus vidas ¡Imagínense! Quiere decir que yo soy demasiado importante en sus vidas… Pues sí, la verdad es que entre mejor le va a uno, más van a hablar de ti, tanto cosas buenas, como cosas malas. Y, pues ni modo, así es la vida, y la gente que no tiene nada que hacer, pues se la pasan diciendo cosas negativas”.

La hija de Eugenio Derbez, sin ninguna preocupación, dio el mensaje a los organizadores de dicha campaña:

“…yo les diría que se pusieran a hacer algo importante en sus vidas, para que sean un poquito más felices ¿no? Vayan a terapia, salgan a pasear. Vayan a la fiesta. Tómense un tequilita para que se relajen”, dijo Aislinn en cámaras del programa de espectáculos.


 

> Inéz Sainz impacta con foto sin maquillaje

CONTENIDO PATROCINADO