Artículo

¡Aarón y su Grupo Ilusión a la conquista de tierras europeas!

lakebuena
Archivado en: Aarón y su Grupo Ilusión  •  

Uno de los grandes grupos mexicanos exponentes de cumbia son Aarón y su Grupo Ilusión, tras el rotundo éxito que ha tenido con el reciente sencillo «Y te vas» a lado de la actriz y cantante Mariana Seoane, el cual corresponde a su producción discográfica “Piel a Piel”.

Misma producción con la cual ha logrado reunir a artistas de diferentes géneros en su nuevo álbum como: Christian Castro, Panteón Rococo, El Poder del Norte, entre otros mas y por consiguiente obtener gran respuesta de su público.

Por tal motivo la agrupación quiere aspirar en nuevos aries, conquistar nuevos territorios, nuevas metas, y ahora planean viajar a Europa a promocionar su música, en particular a Ucrania, ya que aseguran la cumbia se escucha en gran parte de Latinoamérica y Europa.

También puedes leer: Claudio Alcaraz habla de su más reciente sencillo en la #KeBuenaEntrevista 

El líder de la agrupación RafaelGonzález comentó; “La cumbia ha tenido un repunte no sólo en México, sino en muchos países, gracias a los discos de duetos de Los Ángeles Azules, La Sonora Dinamita y lo que hicimos nosotros. Y ha sido tanto el ruido que hemos hecho que ya se han comunicado con nosotros agrupaciones tropicales de otros países como de Chile y Argentina, porque quieren hacer duetos con nosotros”.

Un dueto con el grupo de chicas Moonlight es lo que pretenden los chicos de Aarón y su Grupo Ilusión para lograr la internacionalización y hasta en el Auditorio Nacional también ya entra en sus planes teniendo confianza de poder dar el salto a un escenario más fuerte.