Artículo

¡¡8 años después se reencontraron parte del elenco de «Atrévete a Soñar»!!

lakebuena

Han pasado ya 8 años desde que la impactante e increíble telenovela infantil y juvenil «Atrévete a Soñar», nos contagiara y nos pusiera a cantar y bailar con la música de  ‘Las Populares’, ‘Las Divinas’ y ‘Los K&B‘.

Integrantes que formaron parte de esta historia se reencontraron y compartieron una imagen de ese momento a través de Instagram.

También puedes leer: Paty Cantú de cara lavada, así luce

Roberto Carlo, quien daría vida a Renzo fue el encargado de compartir la postal, en la cual escribió “¿Apoco no nos vemos igualitos? Apenas han pasado 8 años, ¿Se saben los nombres de los personajes?».

En la foto podemos ver presentes a Ilean Almaguer, quien dio vida a ‘Catalina’; Alex Speitzer, quien interpretó a ’Raymundo’, y Lucas Velázquez, quien hizo el papel de ‘Axel’.

https://www.instagram.com/p/BP87V9uDPN-/

Enseguida de que Roberto Carlo compartiera la imagen, acompañada de un collage donde aparecen las fotografías de cada uno de los personajes que hicieron en Atrévete a soñar, los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores del actor expresaron que ya extrañaban verlos juntos.