Artículo

¿Sabes por qué nunca aparece el papa de Andy en Toy Story?

lakebuena

Toy Story es una de nuestras películas de la infancia favoritas. La hemos visto miles de veces en todos los dispositivos existentes y nunca nos cansamos de verla. Sin embargo, hay algo que seguro tú y todos los fans de esta película se han preguntado. ¿Dónde está el papá de Andy?

¿Pasión en la regadera? Estás haciendo una buena elección

El papá de Andy nunca se ve y tampoco se menciona en toda la historia. Algunos creen que aparecerá en la cuarta pero no sabemos si es verdad…

Entonces, ¿Por qué no aparece en la historia? Porque nunca fue necesario.

Esto lo explicó Lee Unkrich, el director de Toy Story, cuando se lo entrevistó en el 2010! Él dijo, “Nunca nos hemos referido a eso directamente, no hemos dado ninguna explicación a dónde está o a por qué está ausente. No pretendemos ser misteriosos al respecto, simplemente nunca ha sido relevante en la historia.”

“Quizás Woody es tan especial para Andy porque su padre se lo dio”, especula. “No sé si es el caso o no, pero es ese tipo de preguntas veladas, ‘¿Por qué es tan especial Woody para Andy?’.”

También en la entrevista, Unkrich menciona que en un momento surgió la idea que la mamá de Andy tenga pareja, es decir, un padrastro para Andy. Entonces, podríamos que concluir que sí, el papá no está en la familia, esto puede ser que haya muerto, que estén divorcios o muchas repuestas más.

Hemos resuelto (a medias) uno de los misterios más grande deToy Story.

Y tú, ¿Qué crees que pasó?