Increíbles atuendos de Celia Cruz salen a la luz

lakebuena

Una colección del llamativo vestuario y colorido vestido de la cantante cubana Celia Cruz, que incluye vestidos, chaquetas, pelucas y zapatos, fue inaugurada esta noche en Miami Beach para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

¡También puedes ver!

Los tatuajes de Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey

Resultado de imagen para coleccion de celia cruz

¡También puedes ver!

Maite Perroni ha dado mucho de que hablar por…

Omer Pardillo, albacea del legado de la cantante cubana, dijo que la exposición sirve para celebrar el próximo aniversario del nacimiento de la “Reina de la Salsa”, el 21 de octubre de 1925.

Resultado de imagen para celia cruz

“Escogimos trajes que tienen relación con Miami”, explicó Pardillo sobre la muestra inaugurada en una tienda de los patrocinadores T-Mobile en Lincon Road. La muestra tendrá una duración de tres días. Una chaqueta de canutillos multiculores se la puso cuando grabó el disco Irrepetible en 1994 y actuó en el Hard Rock Café, mientras que un vestido de canutillos negros y dorados lo utilizó en un concierto junto a Tito Puente en el James L. Knight Center, de esta ciudad. También figuran un vestido de seda verde con motivos chinos y una peluca del mismo color que la también “Guarachera de Cuba” se puso en un especial para la Televisión Española. Se incluye también un caftán de satín marrón bordado con lentejuelas doradas y plateadas que se utilizaba mucho en Miami en la década de los años 70 y que Cruz se puso para actuar en la discoteca local “Los Violines“.

CONTENIDO PATROCINADO