¡Se comió una galleta con marihuana!

lakebuena

La curiosidad de los perros los llevan a encontrar miles de sorpresas y más si se trata de comida. Este Husky Siberiano llamado Loki, accidentalmente se comió una galleta con marihuana, lo que causó miles de comentarios negativos hacia los irresponsables dueños. El video fue compartido en las redes sociales, en el cual se muestran los efectos y el comportamiento inusual, entre ellos la mirada perdida, no podía mantenerse de pie y su lengua la mantenía afuera.

Loki se encontraba jugando, cuando de pronto encontró la galleta entre la basura y finalmente se la comió. Sus dueños lo vieron que actuaba de forma rara y posteriormente descubrieron que había ingerido el alimento.

Los jóvenes estaban asustados, pues uno de ellos trata de controlar y consolar a Loki, pero después de acudir al médico veterinario se tranquilizaron, pues el efecto como en los humanos, pronto pasaría.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios fueron negativas, y los amantes de los animales condenaron la acción de estos dueños.

CONTENIDO PATROCINADO