¿Perdonarán al Piojo Herrera?

lakebuena

El ex Director técnico de la selección mexicana, Miguel «Piojo» Herrera mandó una carta al Cuerpo Técnico, jugadores, Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Directivos y medios de comunicación, en el cual pide una disculpa por su comportamiento, tras la agresión hacia el comentarista Christian Martinoli.

En el texto, el Piojo señaló que su conducta no fue la apropiada de un entrenador de la Selección Nacional de México, a pesar de las criticas, ofensas y burlas que recibió.

Ahora que tiene que asumir las consecuencias, de su mal comportamiento, el despido de su puesto como entrenador, agradeció el apoyo de la FMF y comentó lo siguiente: «Me entristece profundamente dejar el puesto de Técnico por esta lamentable causa, ya que los resultados deportivos fueron, en su mayoría, positivos dentro de los objetivos trazados».

Con respecto a su hija, quien estuvo involucrada en el escándalo, lamentó el despido de su padre: “Tus tiempos son perfectos, y sé que todo lo haces por algo”, “Cuando no te sientes amado, sin importancia o inseguro, recuerda a los que perteneces”, escribió en su cuenta de Twitter.

¡Preparan cuarta temporada de «El señor de los cielos»!

 

CONTENIDO PATROCINADO