Noticia

Horóscopo 01 / Julio / 2015

01/07/2015, a las 02:41

images

Puede que te cataloguen como esa persona que cree que lo sabe todo y que es incapaz de tomarse nada en serio. Independientemente de la situación, puedes convertir eso en una broma. Tu humor probablemente levanta los ánimos de todo el mundo que te rodea. Sin embargo, ten cuidado con llevar esto demasiado lejos. Podría haber personas que se sientan incómodas con tus bromas constantes. Hazles saber que también tienes un lado serio.

 

 

Es probable que un olor o un aroma familiar haga que tu imaginación se desboque. Tal vez te estás repentinamente transportado a cuando estabas saliendo con alguien que adorabas. Una vez que tu imaginación comienza a funcionar, podría ser difícil frenarla. Es probable que tu mundo de fantasía sea el lugar más seguro para esconderse, así que no te preocupes por evitar la realidad. Sigue jugando en el pasado si que es allí es donde preferirías estar hoy.

 

 

Podrías entrar en conflicto con alguien que tiene una actitud muy inclusiva. Quizás promueva un enfoque humanista que encuentras poco realista e incluso un poco desalentador. Manifiesta cómo te sientes exactamente, pero asegúrate de que tienes los hechos para respaldar tu punto de vista y prepárate para un contraargumento. Una gran cantidad de fantasía es lanzada como si fuese verdad, por lo que es importante que no agregues más.

 

 

 

Cuida de tus amigos al apoyar sus ideas. Ten cuidado con no alentar automáticamente un plan o un punto de vista que sabes que está mal o que está condenado al fracaso. A pesar de que es posible que desees hacerles sentir bien diciendo exactamente lo que quieren oír, realmente no les hace ningún favor. La gente viene con esquemas salvajes, por lo que es importante traer una perspectiva sensata a la mesa.

 

 

 

Podrías estar oscilando entre el mundo real y un mundo de fantasía. Es probable que sea el mundo de fantasía el que gane, pero eso no significa que debas perder todo contacto con la realidad. Si alguien puede unir estos dos mundos, eres tú. Es probable que encuentres que te atrae el arte, el cuál puede tender un puente maravillosamente entre esos dos mundos. De hecho, tus jugos creativos están brotando como una cascada hoy.

 

 

 

Cuida a tus seres queridos. Esta noche no dudes en escapar a un mundo de fantasía con el objeto de tu deseo. Haz planes para poner tu fantasía más salvaje en marcha. Deja que tu imaginación lidere el camino. Nunca vas a llegar a donde quieres ir hasta que te dirijas en esa dirección. Ten confianza en que puedes convertir tus sueños en realidad. No pierdas ni un día en hacer cosas que no contribuyan a tus planes a largo plazo.

 

 

 

Independientemente de tu situación, tendrás que tomar el camino más fácil. La pereza te domina y podrías estar tratando de encontrar una manera de huir de algunas responsabilidades. Aunque esta idea parece estupenda ahora, es probable que provoque algunos problemas más adelante. Ten cuidado con aprovecharte del sistema primero y luego esperar los beneficios del trabajo duro a cambio. Obtendrás exactamente lo que te mereces.

 

 

 

Es posible que sientas que el romance te frustra, ya que parece ser una causa más de tensión que de relajación. Nadie dijo que el amor era fácil, pero no tiene por qué ser miserable. La clave es no estresarse demasiado por las cosas pequeñas. Tienes que saber y esperar que algunas cosas no van a coincidir con tus expectativas. Simplemente no tienes ningún control sobre algunos aspectos de una relación o sobre la otra persona por ejemplo.
Tu imaginación es tu mejor aliado. No tienes disponibilidad a permitir que nadie perturbe tu mundo de fantasía. Has encajado perfectamente el amor y el romance en este lugar, y todo es maravilloso en tu mente. Implementar este plan y hacer que funcione en el mundo real son dos cosas diferentes, así que trata de no atarte demasiado a esta idea. Definitivamente ten como objetivo manifestar tu visión, pero no seas irreal al respecto.
Es probable que haya algo de agresión en tu mundo de romance. Venga de ti o de tu pareja, la tensión está ahí y no puede ser ignorada. Ten en cuenta, sin embargo, que es posible que gran parte de ella se deba a algo que ni siquiera es cierto. Tal vez hubo una palabra o un malentendido de algún tipo que ahora está causando confusión. Haz todo lo posible para limpiar el aire de cualquier concepto erróneo.
Tienes ansias por realizar un movimiento audaz hacia el amor de tu vida. El amor y el romance sin duda te favorecen en estos momentos. No es de extrañarse que te sientas valiente. Sin embargo, ten cuidado con entusiasmarte tanto que distorsiones la realidad de la situación. Hay un elemento de fantasía operando que está haciendo que sea difícil que puedas ver la imagen completa.
Aunque por lo general te gusta mantener los pies en el suelo y proceder de manera estable y organizada, hay una gran fuerza que te anima a extender las alas. Incorpora más fantasía a tu día, y practica el arte de soñar. Libérate de la realidad por un rato y siente como te quitas un peso de encima. Deja que tu imaginación vuele. Esto le traerá un mayor sentido de equilibrio a tu vida.