Crean aplicación para terminar noviazgo

lakebuena

Si eres de los que no les gusta decir las cosas de frente, te avergüenzas de querer terminar con tu chico o chica, ya existe una solución para ti, es una nueva aplicación que permite terminar con su pareja de forma automática, ya sea con un mensaje o llamada, sin necesidad de dar mayores explicaciones.

Binder, como se llama la app, es el medio por el cual las parejas podrán terminar su relación, si no tienen tacto o la intención de decirlo directamente en persona.

 

Sólo necesitas descargar la aplicación, escribir el nombre de la futura ex pareja, así como su número de teléfono, una vez llenado esos datos aparecen una serie de mensajes demasiado directos.

Ya que se eligió el mensaje, desliza la pantalla y este es mandado a la persona que usted desea, o si lo prefiere puede realizar una llamada, en la que una voz de catálogo llama a la persona y le dice uno de los tantos mensajes que tiene esta aplicación para terminar la relación.

“Tu novio no te ama más, odia tu cara, el piensa que eres una tortura”, es uno de los tantos mensajes de voz que tiene Binder.

Doloroso para unos, útil para otros, esta aplicación sorprende a muchos. 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO