¡Ancianos no se separan ni estando en el hospital!

lakebuena

Este matrimonio de Georgia le tomaron una foto desde la cama del hospital tomándose de la mano, lo que no tendría nada de asombroso, si no fuera porque esta pareja tan feliz lleva sin separarse 68 años.

La fotografía se hizo viral en las redes sociales ya que muestran el gran amor que se tienen, pues cuando ingresaron al hospital fueron asignados con habitaciones separadas, por lo que la linda pareja solicitaron estar juntos en la misma habitación.

La pareja fue internada en el área de Ortopédica del Hospital Piedmont Fayette por diferentes causas, por lo que la encargado de ambos pacientes se conmovió con tanto amor y decidió tomarles una fotografía y demostrarle a los cibernautas que aun existen amores duraderos

 «Simplemente no puedo vivir lejos de ella, es la mejor mujer del mundo», describía su alegría Tom, de 92 años, al conocer que podría continuar con su mujer.

 El matrimonio lleva juntos desde la Guerra de Corea, Tom y Arnisteen Clark demostraron que su amor es tan verdadero que no conciben el estar lejos el uno del otro ni por motivos de salud.

CONTENIDO PATROCINADO