Intocable «En Peligro de Extinción»

tttigres

Intocable los indisputables soberanos de la música norteña, lanzan hoy su 15vo disco de estudio, titulado “En Peligro De Extinción”, al aclamo de críticos y del público en general.

Los fanáticos de Intocable, los de siempre y los nuevos que siguen atrayendo, podrán cantar, bailar, reír y llorar con los apasionados ritmos y las conmovedoras letras de baladas populares esperadas de este grupo pionero que ha abierto caminos durante su ascendente trayectoria de hace casi dos décadas.

“Creamos música porque creemos que la música transciende géneros, fronteras y hasta idiomas.” declara Ricky Muñoz, quien fundó Intocable junto con su amigo René Martínez dieciocho años atrás en Zapata, Texas. Y este compromiso de crear la mejor música ha sido reconocido vez tras vez con dos Premios Grammy, y con el Mejor Álbum Norteño por los Grammy Latinos, en adición a un sin número de nominaciones y honores como el ser nombrado “Grupo de la Década” por la revista Billboard.

“En Peligro De Extinción” fue producido por Intocable y lanzado en colaboración de sellos entre Good I Music, su propia disquera, y Universal Music Group, con el fin de expandir el alcance del grupo en los mercados de Centro y Suramérica. En este álbum, Intocable le da voz a las palabras de reconocidos compositores como Ikerlan, José Zamora, Josué Contreras y Miguel Mendoza. Ikerlan, el escritor de cabecera del grupo, escribió el sencillo “Te Amo (Para Siempre)”. Dicho tema debutó ante una audiencia de más de diecisiete mil fanáticos, en el Arena de Monterrey, México, a finales del 2012. Además incluye, “Nos Faltó Hablar” una poderosa balada, y “Culpable Fui (Culpable Soy)” la cual fue escrita por el famoso cantautor mexicano, Reyli Barba. El disco incluye 12 temas inéditos.

CONTENIDO PATROCINADO