«Cuando te entregues a el» lo nuevo de Los Recoditos

tttigres

Lo nuevo de Banda Los Recoditos ya está aquí! Se trata del nuevo sencillo “Cuando Te Entregues A Él “, primer corte promocional del disco titulado “El Free”.

“Cuando Te Entregues A Él “ arrancará su venta en formato digital, vía itunes, hoy 12 de Febrero; mientras que el álbum completo saldrá al mercado el día 2 de Abril. El tema “Cuando Te Entregues A Él “ es de la inspiración de Mario García y la editora es LGA Music Publising/Arpa.

Este sencillo ya suena con bastante éxito en las diferentes estaciones de radio de México y Estados Unidos; en donde la gente ya lo está apoyando muy bien. Así que seguramente pronto se colocará en los primeros lugares de popularidad.

El tema “Cuando Te Entregues A Él “ , es una canción de amor y desamor que ya cuenta con video-clip, el cual es una producción única, en donde Los Recoditos fueron totalmente personificados ya que se trata de una historia de época.

Sin duda alguna, el nuevo sencillo de Los Recoditos es uno de los temas más esperados por los seguidores de esta banda y rápidamente se convertirá en un éxito más para la agrupación sinaloense.

CONTENIDO PATROCINADO