Shaila Dúrcal sigue cosechando exitos

tttigres

Dúrcal continua su ascendente carrera como cantante, aunque no ha sido fácil el inicio porque es inevitable la comparación con su madre, Rocio Durcal, es evidente que heredó su voz, y ahora empieza a brillar con luz propia, entre otras cosas con su participación junto al famoso cantante Tony Bennett, en el especial navideño que prepar ó la cadena Univision, y que podremos ver el 23 de diciembre.

En un escenario mágico, lleno de luces, como de cuento de adas, Shaila interpreta el tema Noche de Paz/ Silent Night, cantando maginificamente tanto en español como en inglés.

Shaila se sintió muy afortunada de poder unir su voz junto a Tony Bennett, uno de los más grandes jazzistas del momento, quien recientemente lanzó su disco Viva Duets a manera de homenaje a la cultura latina, pues está compuesto por duetos con los cantantes hispanos más famosos. Como Vicente Fernandez, Juan Luis Guerra, Chayanne, y Marc Anthony, Thalia, Armando Manzanero, entre otros.

Shaila participo también esta semana en el Song Camp de ASCAP en la ciudad de Miami, junto con otros grandes compositores.

CONTENIDO PATROCINADO