Premios Bandamax

tttigres

El 24 de octubre en el Palacio de los Deportes se realizará la primera edición de los Premios Bandamax, para galardonar a lo mejor de la escena musical grupera del año.

Durante el evento, además de contar con la presencia de las bandas y solistas más reconocidos, grupos como Intocable, Pesado, Banda MS, Tucanes de Tijuana y Jenni Rivera tocarán en vivo sus éxitos.

Miguel Ángel Fox, productor de Miembros al aire, La Voz…México y encargado de la producción del evento, comentó que Premios Bandamax consolidará a la única señal que a lo largo de 16 años ha logrado transformar a la música grupera en un estilo de vida, convirtiéndose en el suceso más esperado por los artistas de este género musical.

Premios Bandamax es un esfuerzo realizado en conjunto por Televisa Networks, Editorial Televisa y Televisa Radio. El evento será transmitido y difundido no sólo por Bandamax, sino además tendrá una cobertura especial por parte de la Ke Buena, en el 92.9 de FM.

En una ceremonia llena de glamour, Premios Bandamax reconocerá a lo mejor del género grupero en categorías como: Revelación del Año, Artista Norteño, Artista Banda del Año, Canción del Año, Artista Solista del Año, Disco del Año, Compositor, Artista Ranchero, Programa Favorito de Bandamax, Video.

Hombre Solista; con la participación de las figuras más representativas del género contendiendo en cada categoría, como Alejandro Fernández, Joan Sebastian, Intocable, Duelo y Espinoza Paz, entre otros.

El panel de expertos que determinará los ganadores de cada categoría está compuesto por Blanca Martínez, directora Editorial de Furia Musical; Miguel Ángel Fox y Cynthia Urías, conductora de Bandamax. Pero la votación también estará abierta al público, quienes a través de las redes sociales podrán votar por sus favoritos.

INVITADOS ESPECIALES

Al evento asistirán cientos de invitados exclusivos entre los que se contarán los artistas más populares del momento y leyendas de la música mexicana que son un ícono de la cultura, contando además con interpretaciones en vivo de fusiones musicales de Jenni Rivera y Paulina Rubio; Tucanes de Tijuana y Moderatto, y Banda Limón con Ha*Ash, entre otras.

CONTENIDO PATROCINADO