Reviven a Sergio Gómez

tttigres

Gracias a la magia de la tecnología digital, el fallecido Sergio Gómez, quien fuera vocalista de K-Paz de la Sierra, aparecerá cantando con la Banda Estrellas de Sinaloa en el videoclip de "Mi Credo".

"Mi Credo", viene incluida en el más reciente material de La Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, titulado "Cuenta Regresiva".

Según declaraciones de Aldo Mendoza Loaiza, director del videoclip, se mostrará una historia de amor entre una pareja que decide fugarse, y se alternarán escenas simultáneas en las que se verá a Sergio Gómez interpretando el tema junto a los integrantes de la banda.

Las escenas se grabaron en un parque de la Zona Dorada, así como en un pueblo ubicado rumbo a La Noria y un hotel del puerto, en Mazatlán.

En tanto, anunció que el video estará listo en un par de semanas.

Por otro lado, Germán Lizárraga se mostró contrariado porque la producción de la cinta "Tierra de alacranes", donde él participó, sufrió robo de material, por lo que tendrán que volver a grabar las escenas en los próximos días.

"Mis escenas las hago en un día, en la cinta sólo aparecemos mi hermano Crucito y yo saludando al actor Fernando Sáenz y luego escuchando a la Banda Estrellas de Sinaloa cantar el tema Por esta cruz", comentó Germán.

"Es muy lamentable lo que ocurrió, ¿para qué lo quieren? (el material), se llevaron el trabajo de varias personas y eso genera mucho dinero".

CONTENIDO PATROCINADO