Vicente Fernández recibió el premio a «La excelencia 2008» por sus 40 años de trayectoria

tttigres

La noche de ayer se disfrutó una noche llena de magia y buena música, cuando en la entrega de Premios Lo Nuestro 2008, Don Vicente Fernández recibió de manos de la gente de Univision, el premio a "La Excelencia 2008" por sus 40 años de trayectoria artística. 

Desde que hizo su aparición en el escenario, el público no dejo de aplaudirle y ovacionarlo de pie. Con la sencillez y humildad con lo que lo caracteriza, Don Vicente agradeció dicho premio a Univision y se lo dedicó a su público, que durante todos estos años ha sido su cómplice y lo ha apoyado incondicionalmente. 

Como agradecimiento a su público, Vicente Fernández interpretó dos de sus más grandes temas, "La Derrota" y "Esto Celos". El público asistente entre aplausos y gritos le pedían "otra, otra", Chente no podía fallarles… haciendo gala de su lema "mientras el público no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar", interpretó el tema "Acá entre nos", volviendo loco a su público quien lo despidió de pie. 

Al bajar del escenario le esperaba otra gran sorpresa, al recibirlo el personal de back stage, entre ellos, técnicos, camarógrafos, staff y directivos de Univisión, con un gran aplauso y con frases de cariño y afecto mostraron la admiración que tienen por "El Rey", un gran logro que se ha ganado a base de gran esfuerzo y amor a lo largo de estos 40 años de trayectoria artística. 

Sin lugar a dudas, se vivió una noche muy especial, cargada de emociones y excelente música.

CONTENIDO PATROCINADO