Cañareal es de los consentidos en Nueva York

tttigres

La música latina suena fuerte en la gran manzana, hace unos días el ritmo de Caña Real, Los Creadorez del Pasito Duranguense y La Arrolladora Banda El Limón se dieron cita en el Manhattan Center .

"Todos los latinos radicados en los Estado Unidos, principalmente aquí en Nueva York, quieren disfrutar, venir a pasársela súper chévere y bueno, vamos a tratar de hacer todo lo posible para que esa gente se vaya con un buen sabor de boca y que disfruten de los temas nuevos también", expresó Emir Pabon, vocalista de Caña Real.

Temas entre los que no faltaron: "Para toda la vida" de Caña Real, "Por quién me dejas" de la agrupación duranguense y la balada con "Sobre mis pies".

Al ritmo de cumbia, ranchera, corrido, estas tres bandas de renombre revisten de calor hispano la noche neoyorkina. Sus líderes tienen claras las razones del éxito.

"Es una música muy autentica, muy campirana, música hecha para la gente, para el pueblo, por eso tenemos hoy la casa llena y estamos muy contentos", aseguró Alfredo Ramírez, vocalista de Los Creadorez.

CONTENIDO PATROCINADO