JOSÉ MANUEL FIGUEROA estrena amor.

tttigres

Descubre a través de una breve entrevista que es lo que piensa acerca del hijote Joan Sebastián.

Durante el cumpleaños de Andrea, hija de Omar Chaparro, encontramos a José Manuel Figueroa muy bien acompañado por su novia, la guapa modelo Jessica Ramírez.

La pareja del cantante aceptó platicar con TVnotas momentos antes de que comprobaramos que se llevan de maravilla y de que el hijo de Joan Sebastian está feliz al lado de la guapa sinaloense.

-¿Como es contijo JMF?
«Es muy lindo y bastante amoroso»

-¿Cuánto llevas como novia de José Manuel?
«Llevamos un rato juntos, es lo único que te puedo decir».

-¿Y cómo es como pareja?
«Muy lindo y bastante amoroso».

-¿Te ha compuesto alguna canción?
«Eso es un secreto».

-¿Qué es lo que más te gusta de él?
«Todo, es una persona muy linda e inteligente. Estoy realmente sorprendida de su gran capacidad intelectual. Es un gran ser humano, tiene muchas cualidades, qué más te puedo decir. Me encanta todo de él, física, intelectual y emocionalmente».

-¿Cómo se conocieron?
«Por una amiga en común».

-¿De qué manera se te declaró?
«Como todo el mundo. Me preguntó si quería ser su novia».

-¿Qué es lo que más les gusta hacer juntos?
«Muchas cosas; podemos estar sin hacer nada, o también leer un libro, ver la televisión, oír música… Tenemos tantas cosas en común, y a la gente le sorprende que nos llevemos tan bien».

-Antes de conocerlo en persona, ¿qué imagen tenías de él?
«Te voy a ser sincera, yo conocía poco de él, me parecía un hombre más en la televisión y eso es todo. Había escuchado más de su papá, a quien admiro y respeto mucho».

-Tiene fama de mujeriego, ¿qué piensas de eso?
«Una no se debe basar en lo que dice la gente de las personas. Yo vivo de lo que él me demuestra como pareja y hasta ahora todo ha sido maravilloso».

-¿Por qué aceptaste ser su novia?
«¿Qué más puedes pedirle a una persona que tiene gran afinidad contigo, que fue tu amigo por un tiempo y que es divino como pareja? «Estoy plena, feliz. Antes de conocerlo sentía que algo faltaba en mi vida y en José Manuel lo encontré», finalizó la modelo, quien no descarta planes de boda con el tiempo.

CONTENIDO PATROCINADO