JOAN SEBASTIAN y PEPE AGUILAR juntos.

tttigres

Esto, será durante la gira que realizará Aguilar por 43 escenarios norteamericanos, dicha información se dio a conocer antes de su presentación en la Fiesta Broadway 2007.

Anunció igualmente que en su próxima producción discográfica espera contar con un dueto.

Además de recibir tan importante la distinción por parte de el alcalde Antonio Villaraigosa, el cantante también formó parte de la comitiva de trabajo de Villaraigosa que viajó a México el pasado 3 de mayo para fortalecer las relaciones amistosas, turísticas, culturales y comerciales.

El cantante mexicano recibió la invitación durante su nombramiento como Gran Mariscal de la Fiesta Broadway 2007, que se llevó acabo hace unos días a lo largo de 36 cuadras en el centro de la ciudad.

“Señor Alcalde, es un orgullo estar aquí, es un orgullo cada vez que nos hace el favor de invitarnos a donde sea, y créame que también es un orgullo ser su amigo”, expresó el cantante antes de cantar sus más grandes éxitos. “Muchas gracias de verdad por ese cariño y gracias por estos reconocimientos que inmerecidamente recibo, y es gracias a todo el público que me hace el favor de apoyarme. Esto es para ustedes”.

Antes de recibir el reconocimiento, el renombrado canta-autor mexicano también anunció que en su próxima producción discográfica espera contar con un dueto.

«Joan Sebastian es un entrañable y gran amigo, a quien hemos seguido su carrera todos estos años. He tenido la fortuna de trabajar con él varias veces y siempre es muy interesante volver a hacerlo», dijo Aguilar.

El álbum, que estará a la venta el 18 de septiembre, será mitad de banda y mitad de mariachi. «Hay la posibilidad de hacer un dueto con Joan [Sebastian]. Estoy esperando que me de canciones para mi próximo disco. Sólo depende de que ambos tengamos tiempo pues me gustaría volver a grabar sus canciones».

CONTENIDO PATROCINADO