Virlán García anuncia su divorcio.

Tras 9 años casados Virlán García se separa definitivamente de su esposa

jesanchez

Virlán García, uno de los cantantes más importantes del regional mexicano, se separa de su esposa luego de haber estado 9 años casados.

El fin del matrimonio del cantante ya se venía venir, desde hace un tiempo se decía que su matrimonio pasaba por una etapa difícil pero los fanáticos esperaban que se arreglaran sus indiferencias.

Actualmente el cantante está casado con Fernanda Esquer, aunque se rumoraba sobre una posible ruptura, parece ser que ya es oficial su divorcio.

Leer más: Muere el productor Nicandro Díaz; revelan más detalles del accidente

El intérprete de «Hoy la Vi Con Él» comparte una historia en su cuenta de Instagram en la que anuncia la separación definitiva con su actual esposa y reitera que es oficial y está seguro.

«No habia publicado nada al respecto por paciencia y meditar bien mi desicion, pero ya saben hasta no ser oficial y seguro, no iba a hablar del tema, despues de terminar y volver en repetidas ocaciones como muchos han notado he decidido terminar definitivamente con la persona que estube estos ultimos 9 años en matrimonio», menciona el cantante.

Como lo explica, el matrimonio ya pasaba por momentos duros y habían terminado y regresado varias veces por lo que definitivamente decidieron ya no estar juntos.

Virlán García y Fernanda se separan.

Leer más: Dani Flow se convertirá en papá por segunda vez, ¿con cuál de sus dos parejas?

Esposa de Virlán García responde sobre el termino de su matrimonio

Luego del anunció de Virlán García, hace unos minutos Fernanda Esquer confirma a través de su Instagram la separación y reitera que no le fue infiel al cantante.

«La gente siempre hablará pensando que lo sabe todo pero en fin, JAMÁS le fui infiel como ustedes dicen siempre e respetado a virlan y el lo sabe que JAMÁS falle como esposa ni como amiga, y eso ami me tiene tranquila que el sepa la clase de mujer que soy yo, no se cansan de siempre atacar, piensan que tienen derecho de opinar cuando en realidad NO», dice Fernanda

De igual manera expresa que siempre lucho por su matrimonio y todavía mantiene sentimientos por Virlán, asegura que es el amor de su vida.

«Lo único que diré que yo luché mucho por mi matrimonio no tienen idea de todo lo que e pasado y aún así sigo amando a virlan como el primero día que lo conocí siempre será el amor de mi vida hasta el día que yo muera y yo deseo que sea muy feliz aunque no sea conmigo.», expresa.

Leer más: Peso Pluma sorprende a fan que se formó 19 horas para ver su show

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial