Dani Flow será por segunda vez papá.

Dani Flow se convertirá en papá por segunda vez, ¿con cuál de sus dos parejas?

jesanchez

Dani Flow dio un anunció que dejo sorprendidos a todos sus seguidores pues estaría esperando a su segundo hijo pero la pregunta es ¿Con cuál de sus dos parejas?

El reggaetonero se presentó en el Pepsi Center de la CDMX como parte de su gira “El Rey del Morbo Tour 2024”; fue en el concierto cuando dio tremendo anuncio que dejó a todos los asistentes impactados.

Como bien se sabe, el cantante tiene una hija con su “esposa” Jocelyne, pero causó asombro a todos los internautas cuando dijo que también mantiene una relación sentimental con su “novia” Valeria.

Así es, luego de su éxito como uno de los reggaetoneros más escuchados en plataformas de streamming, el cantante apuesta por una relación abierta y ha decidido tener una relación «poliamorosa».

Leer más: Así suena «SE VA», la nueva canción de Bellakath y FBM

Dani Flow confirma que va a ser papá por segunda vez

Durante su presentación en el Pepsi Center, el cantante mostró un video en el que aparece junto a sus dos parejas y hablan sobre su relación sentimental que en redes sociales has sido fuertemente criticada.

La familia de Dani hicieron comentarios respecto a Valeria, «ella no es así, ella es amor, es luz, es compañía, unión, fuerza, aprendizaje, familia, somos una familia diferente, pero así nos amamos», dicen en el video.

La encargada de dar a la noticia fue la hija de Dani Flow quien dijo «Voy a tener una hermanita», tras el anunció los fanáticos que estaban presentes enloquecieron y gritaron de emoción.

@bellacakemx Durante la presentación de @Dani Flow en el Pepsi Center, anuncio que sera padre de otra hija Gran noticia para el reggaetonero mexicano #daniflow #daniflowmx #daniflowconcierto #daniflowhija #daniflowcdmx #daniflowwww ♬ sonido original – Bella Cake

Leer más: El Bogueto dará concierto gratis en la CDMX ¿dónde lo puedo ver?

Síguenos en redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial